viernes, 17 de junio de 2011

monologo!!

suena el despertado ya son las 6:00

voy al baño me lavo la cara salgo voy a la parada del colectivo

tarda mucho este colectivo bueno lo espero unos minutos mas y si no viene me voy en subte

ahí biene pero esta lleno bueno no importa total de llegar al trabajo

hay un lugar que hago me ciento o veo que hace la señora bueno listo me ciento

por la ventana veo a las personas apuradas y con calor bueno listo acá me tengo que baja

ahora tengo que caminar esas 3 cuadras de mierda que hago compro algo si voy al mc donald´si me compro un café

bueno listo llego al trabajo y tengo que aguantar a las viejas que siempre se quejan pienso porque justo en este trabajo me tenia que meter cuando

podría estar trabajando en otra empresa y no perder el tiempo sentado atendiendo los teléfonos

bueno listo es la hora de ir a comer y pienso que comprarme y en donde bueno voy al mc donald´s

que me queda en la esquina compro una hamburguesa total no tengo mucha hambre saco el diario y leo un poco en la plaza

bueno listo devuelta al trabajo guardo en diario para después seguirlo leyéndolo me quedan 3 horas PARA ir a mi casa y el jefe me deja salir antes

bueno una bueno pero hay mucho transito el colectivo seguro q tarde un montón mejor me voy en subte

pago subo al subte y me ciento a esperar que llegue la parada para bajarme y pienso que hacer en este tiempo

bueno voy a leer un poco saco el diario y empiezo a leer y la hora pasa rápido ya llego es el la próxima parada

me levanto del aciento y pido permiso para salir se abren las puerta y salgo voy subiendo las escaleras y veo un mp3

pienso si lo levanto o les pregunto si es alguien  mm no mejor me lo llevo por que si pregunto me van a decir que es de ellos bueno cruso la calle y llego amí casa me voy a bañar y cuando salgo tengo frio me acuesto y pongo una peli cual pongo una de acción o una de terror no mejor voy a ver mickey mouse que esta re bueno ese capitulo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario